Posible embarazo? AYUDA PORFAVOR

trizzgalvan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 07:01
Daiasama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 10:45
Hola! Me gustaría que me ayudarán a resolver mi duda, lo que pasa es lo siguiente: Tuve relaciones con mi novio 6 días antes de mi periodo el 22, 23, 26, 27 de diciembre y me bajo del 28 al 31 de diciembre (me tenia que bajar el 16 de diciembre) yo soy irregular he leído que cuando una mujer es irregular no sabe con exactitud los días de ovulacion por lo tanto hay posibilidad de embarazo.
Yo volví a tener relaciones el 1, 2 y 4 de enero, NUNCA nos cuidamos y el eyaculo varias veces dentro de mi, ahora tengo 3 días de retraso en mi periodo pero no siento ningún síntoma de embarazo, tampoco siento síntoma de que me baje mi regla, ayuda porfavor existe una posibilidad de que pueda estar embarazada?

1 respuesta

Daiasama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 10:45
Si no SOS regular, no deberías utilizar las fechas como -metodos-anticonceptivos ya que es imposible saber si estas ovulando o no. Ante la duda realiza un prueba, que es muy seguro y rápido, lo podras hacer en cualquier momento del día con una retención de orina] de 3 hs.
0
Únete a la comunidad