No se que pensar

luNa8603 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 07:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 feb 2016 a las 12:53
Hola saben estoy hace 9 años ya casada yo y mi esposo no tenemos problemas de infertilidad sin embargo yo no he podido quedar, pero esta vez me llego el periodo normal entre los días 26 y 27 y duro 5 días lo habitual son 8 dias en mi y tuvimos relaciones sexuales antes de mi periodo entre 10 a 8 días y después de mi periodo 3 días y hace una semana de eso me bajo un flujo marrón oscuro por dos días y después dos días una mucosidad al limpiarme sin dolor ni olor ni anormal y bueno la idea seria saber si alguna de ustedes sabe que puede ser no ya que no me atrevo a realizar un test ya que he gastado tanto dinero en ello y la verdad ya me había calmado y tampoco estoy en la busca pero me asalto esta duda porque nunca me había pasado ¿Que puede ser? gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 feb 2016 a las 12:53
¿Por qué dices que no teneis problemas de infertilidad? 9 años de relaciones sexuales sin contracepción y sin conseguir un embarazo indican que sí hay problemas por una o por ambas partes...
¿Os habeis hecho algunos estudios? Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
Saludos !
0
Únete a la comunidad