Hola a todos, mi situación es la siguiente, trataré de ser breve; desde hace más de quince años exhalo un hedor por las vías respiratorias, he ido a médicos, otorrinos y gastroenterólogos, no he hallado el causante. Mi mal olor se percibe a una distancia amplia, en lugares cerrados se acumula rápidamente, además padezco una afección cromosómica, o anomalía genética llamada síndrome de Klinefelter, tengo la mayor sintomatología, es decir que, reúno casi todos los problemas de salud que suelen tener los pacientes con mi condición. Con respecto al mal aliento crónico o halitosis, y respiración fétida, lo expulsó de forma permanente, las 24 hs del día, aunque me haya acabado de higienizar la boca. Tal vez sea Trimetilaminuria, no lo sé la verdad. Soy de Argentina y busco las opiniones o los comentarios y también consejos de personas en mi condición. No poseo libido, no busco una relación amorosa, pero me agradaría conocer personas con una condición idéntica o similar.Si alguien desea contactarme, que no dude en hacerlo, me gustaría interactuar con seres humanos que han y viven diariamente con alguno de estos dos males o enfermedades. Bueno me despido de ustedes, con un abrazo y les deseo lo mejor, espero tener suerte y hallar alguna respuesta. Saludos...
yo tambien tengo la respiracion fetida , los doctores dicen que no es sinusitis , pero ya no se que hacer , me van a operar del tabique desviado ojala que eso solucione mi problema. escribeme para darno algunos consejos. adios
ya me operaron hoy , es muy molesto respirar por la boca , no se puede dormir te levantas q cqda rato con la boca seca , en 3 dias me sacan los tapones y tambien tengo nauceas devido a la anestecia , espero que todo salga bien . Una pregunta ¿en cuanto tiempo ya estaré normal ? , esto es muy fastidioso . Gracias.
Te recomiendo que te hagas un esofagograma para descartar un diverticulo esofagico, esto tiene entre sus síntomas halitosis que puede salir con la respiración también, generalmente en consulta gastro el síntoma de halitosis no le dan mucha importancia