Buenas noches a todos y les agradezco por este espacio

yolitagp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 04:12
Fershitaa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 08:36
buenas noches a todos y les agradezco por este espacio para las diferentes inquietudes que podamos tener, bueno yo tengo una duda hace ya 1 año me puse un implante un anticonceptivo y no sé si son los efectos secundarios pero a partir de eso eh perdido mucho peso eh perdido 20 libras, o son efectos de alguna otra causa.., me puse tres sesiones de vitaminas para aumentar de peso pero no lo consigo y sigo bajando .,.,

1 respuesta

Fershitaa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 1
2 feb 2016 a las 08:36
Hola chika lo que te puede estar pasando es que el anticomsetivo tu cuerpo ya lo esta rechazando y por eso es cambio en tu cuerpo lo mejor sera cambiar de metodo
0
Únete a la comunidad