Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día después

aflorez
Message postés
74
Date d'inscription
miércoles, 13 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
- Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2016, 17:01
aflorez
Message postés
74
Date d'inscription
miércoles, 13 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016
- 2 feb 2016 a las 09:05
Buen dia lo que pasa es que mi novia tiene 3 dias de retraso, dice que no siente nada ni colicos ni molestia en enero tomo la pastilla de el dia después puede estar embarazada teniendo en cuenta que tuvimos sexo anal en el que introduje los dedos en el ano y luego en la vagina y pensamos que pude trasportar los espermatozoides en los dedos ,nos asustamos y tomo la pastilla deel dia despues alas 9 horas para estar seguros ayuda por favor gracias.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
2 feb 2016 a las 09:03
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, es normal que haya retraso de hasta una semana por la toma de a píldora de emergencia.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
-1
aflorez
Message postés
74
Date d'inscription
miércoles, 13 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de febrero de 2016

2 feb 2016 a las 09:05
Es normal que aun no sienta ni un colico ni molestia en el abdomen y que efectos tiene tomar la pastilla sin aver eyaculado ?
0