Posible Embarazo

preciosa. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 13:35
adgc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 17:20
Hola, buenos días. Escribo aquí porque ya no se que hacer. El mes pasado empeze a tomar la píldora Acetato de Ciproterona pero se me olvidó tomar una pastilla y 4 días antes de bajarme la regla tube relaciones sin protección. Al día siguiente me compré la pildora del dia después y hasta ahora no me ha bajado la regla y llevo 10 días de retraso pero sigo tomando el acetato de Ciproterona. A los 6 días de retraso me hice un test de embarazo y salió negativo pero sigo precupada porque a veces me entran ganas de vomitar y además me molestan algunos olores. ¿Puedo estar embarazada aunque me salió el test negativo, puesto que todo pasó muy rápido y sobretodo 4 días antes de la regla? ¿ Puede pasar algo si se me ha olvidado solo 1 pastilla( 3 días antes de tener la relación sin protección) ? AYUDA POR FAVOR! !!!!

1 respuesta

katy0191 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 15:19
No estas embarazada y relajate. Por eso mismo te está pasando así, como no dejas de pensar en la posibilidad de un embrazo te estás sujedtionando, y además si las prueba te salio negativa entonces no lo estas.
0
adgc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 17:20
Ayuda quiero saber si puedo estar embarazada el primer día de mi último período fue el 23/12/2015 & no me a bajado tuve relaciones con mi novio sin cuidarme me han dolido los senos e tenido mareos mucho cansancio & pues quisiera que me ayudaran por favor
0
Únete a la comunidad