ERI95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016
-
3 feb 2016 a las 21:57
ERI95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016
-
3 feb 2016 a las 22:13
Hola,
Quisiera saber si a alguien le a pasado algo parecido y cómo resultó, les cuento:
hace casi dos meses tuve relaciones sin protección con mi pareja, la regla me bajó ese mes muy poquita y de color marrón(generalmente me dura 7 días, y solo duró 4), este mes tuve un atraso de 6 días, y me ha bajado muy poca también(mucho menos de lo normal), me han dicho que puedo estar embarazada o bien puedo presentar un desarreglo menstrual, me da cosilla hacerme el test de embarazo, no quiero levantar falsas esperanzas, que creen???Sobre síntomas de embarazo...en mí serían un poco difícil de distinguir, pues soy algo especial para las comidas y el sueño siempre es un poco excesivo...Gracias.
Andrea151
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónlunes, 1 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 20164 3 feb 2016 a las 22:05
Pues casi es nula la posibilidad de estar embarazada si te viene la regla porque un sangrado de implantación lo maximo que te puede durar son unos 3 días pero es casi escaso y solo ocurre una vez, pues si no tienes sintomas de embarazo sólo se trata de una anomalía con tu periodo ¿tomaste anticonceptivos o hormonas, o has estado demaciado estresada?
ERI95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 2016 3 feb 2016 a las 22:13
Gracias por ayudarme, puede que si, que esté un poco nerviosa o estresada ultimamente,no es el mejor momento para tener un bebé, y quizás me asusté un poco!, muchas gracias!!!!!!
3 feb 2016 a las 22:13