Existen posibilidades de embarazo 2 dias antes del periodo

Eafc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 01:38
aninimo123 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 14:07
Hola tengo una duda, si tuve relaciones 2 días antes de mi menstruación pero me tome una de las ultimas pastillas que indica el día 26 existen posibilidades de embarazo??
Tengo la duda solo porque las ultimas 4 pastillas son de otro color...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
4 feb 2016 a las 09:01
Hola, si después del coito te vino tu periodo menstrual de forma normal, no hay riesgo de embarazo. Sin embargo si hay retraso debes hacer la prueba de embarazo. https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Eafc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016
4 feb 2016 a las 13:36
Llego mi periodo de maneranormal.
Gracias por tu ayuda.
0
aninimo123 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 4
4 feb 2016 a las 14:07
tuve relaciones sexuales con mi novio dos veces ya , y nunca me salio sangre hoy meti un objeto.. mas o menos grande y que tenia como una punta .. no me estaba gustando mucho y lo saque .. cuando lo mire tenia sangre y no era una sangre normal .. era como chiclosa osea pegajosa y un color sangre pero mas diluido .. mi periodo ya fue hace como 1 semana .. tengo como una sensación rara en la vagina como de picason .. y me duelen un poco los ovarios ..me esta saliendo algo pero no se si es flujo con sangre .. y me duele al orinar
- nunca me habia masturbado con algun objeto
-estoy muy muy asustada
eso es normal ?
que sera ? sera que se me rompio el himen? que puede ser ? sera una infeccion ? me abre lastimado adentro ?

ME ESTOY HACIENDO LA CABEZA .. ayuda POR FAVOR
0
Únete a la comunidad