Puedo estar embarazada siendo virgen?

Lauritaperez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 01:27
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 02:02
Hola, muy buenas, tengo 15 años y tengo una pregunta.. aver el otro dia estube con mi novio y hicimos algo por primera vez que digamos.. pudo haber algun roce de genitales y me preguntaba si con ese roce es posible quedar embarazada.. porque si habia eyaculado anteriormente.. encima de mi la eyaculacion no pero con el roce despues.. que creeis? esque despues se puso condon y intento meterla un poquito pero como dolia pues no lo hicimos pero claro si con el roce se hubiese quedado algo y despues al intentarlo.. ¿es posible el embarazo?
Esque ahora ara 11 dias, soy muy irregular asi que de esto no me puedo fiar, pero hoy tenia como que muchos gases y el estomago duro y me ha hecho preocupar.. puede ser sintomas de embarazo si es que es posible? O es muy temprano? Ayuda porfavor.. tengo mucho miedo!! Porfavor doctores, ginecologos y quien entienda de este tema.. ayudadme:(

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
4 feb 2016 a las 02:02
Es nula la probabilidad de un embarazo, pues no hubo una penetracion profunda, así que si quieres evitar estos sustos lo mejor es q encuentres un método con el cual puedas planificar, saludls
2
Únete a la comunidad