Retraso

Andrefaiber24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 03:22
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 04:11
Hola, tengo un retraso de 4 días, hasta hace un mes estuve cuidándome con la inyección pero la suspendí Porq me estaba adelgazando mucho, en enero deje de aplicármela y tuve relaciones sin protección y con etaculacion dentro, resulta que el periodo tenía que llegar a final de mes pero no llego y ya tengo un retraso de 4 días es posible estar en embarazo al haber dejado hace un mes la inyección? Agradezco sus comentarios

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
4 feb 2016 a las 08:48
Hola, sí es posible ya que el periodo de infertilidad por así decirlo varía mucho de mujer a mujer. Debes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Buenas noches, gracias por la respuesta pero pues me hice la prueba Porq complete siete días de retraso y decidí hacerme la de sangre pero me salió negativa pero la verdad aún sigo con el retraso si tengo es flujo blanco que no sé a qué se debe, algunas veces me dan cólicos y me duelen los senos, pero también he tenido antonjos y algunos Mareos y náuseas, la verdad ya no sé qué hacer que otro método me pueden aconsejar para saber que me pasa?
0
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9 > Andrefaiber24
7 feb 2016 a las 04:11
Hola, la vdd yo estoy igual que tu ya tengo retraso de 8 dias tmb he tenido algunos sintomas pero me hice prueba de sangre cuando tenia 4 dias de atraso y me salio negativa pero sigo con el atraso y tmb con colicos y dolor en mis senos yo lo que hare y pues que te recomiendo que lo hagas es que vayas con un ginecólogo a que te cheque y te haga un ultrasonido solo asi saldremos de dudas :) suerte!
0
Únete a la comunidad