Hola, tengo un retraso de 4 días, hasta hace un mes estuve cuidándome con la inyección pero la suspendí Porq me estaba adelgazando mucho, en enero deje de aplicármela y tuve relaciones sin protección y con etaculacion dentro, resulta que el periodo tenía que llegar a final de mes pero no llego y ya tengo un retraso de 4 días es posible estar en embarazo al haber dejado hace un mes la inyección? Agradezco sus comentarios
Buenas noches, gracias por la respuesta pero pues me hice la prueba Porq complete siete días de retraso y decidí hacerme la de sangre pero me salió negativa pero la verdad aún sigo con el retraso si tengo es flujo blanco que no sé a qué se debe, algunas veces me dan cólicos y me duelen los senos, pero también he tenido antonjos y algunos Mareos y náuseas, la verdad ya no sé qué hacer que otro método me pueden aconsejar para saber que me pasa?
Hola, la vdd yo estoy igual que tu ya tengo retraso de 8 dias tmb he tenido algunos sintomas pero me hice prueba de sangre cuando tenia 4 dias de atraso y me salio negativa pero sigo con el atraso y tmb con colicos y dolor en mis senos yo lo que hare y pues que te recomiendo que lo hagas es que vayas con un ginecólogo a que te cheque y te haga un ultrasonido solo asi saldremos de dudas :) suerte!
7 feb 2016 a las 03:51
7 feb 2016 a las 04:11