Vomite la primer anticonceptiva

Gf5
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 4 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
- 4 feb 2016 a las 07:54
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 4 feb 2016 a las 08:05
Hola, hace mas de un año que tomo anticonceptivas kala md de 28. Hace unos dias en mis ultimos dias de periodo empece una nueva caja. Pero al tomar la primer pildora vomite 20 min despues. Y al otro dia tuve relaciones. Hay riesgo de embarazo? Desde ya gracias por responder.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
4 feb 2016 a las 08:05
Hola, si no reemplazaste la píldora que vomitaste el riesgo de embarazo está presente. Puedes usar la píldora de emergencia si deseas. https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0