Me vine adentro

HugoZea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 08:14
Jose_Luis1210 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2019 - 11 jun 2019 a las 17:01
Mi novia y yo tuvimos relaciones (en las cuales termine adentro)

El dia despues que le bajo
El martes 2 de febrero
Y hoy 4 de febrero
El problema es que le baja mañana 5 de feb.

Ella toma pastillas anticonceptivas desde hace un año y pues quiero saber si cabe la posibilidad de que pueda quedar embarazada?

Pd. Creo que es irregular, pero las pastillas la regulan, el tiempo que le dura la regla es de 3 dias,
y pues en verdad no se nada de los dias no-fertiles y de los conteos, me podrian ayudar?
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 feb 2016 a las 17:35
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

1