Nadie333
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016
-
5 feb 2016 a las 13:06
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 feb 2016 a las 17:25
Hola,
Tengo 36 años y llevo 3 meses ya intentando quedarme embarazada. Ya tengo una niña de 3 años, y este mes hice los "deberes" los días que se suponía que eran mas fértiles, mi ultima regla fue el 11 de enero y tuve relaciones con mi marido los días 19,21,23,24 y 30 de enero. Mis ciclos suelen ser de 24, 25 o 26 días y últimamente también justo la semana anterior a bajarme la regla mancho rosado al limpiarme o marrón y después me bajaba la regla. Este mes no ha sido así, desde el jueves ya no mancho ni al limpiarme, y tendría que bajar hoy. Esta mañana me hice test de embarazo y salió negativo.
No se si ha sido demasiado pronto el hecho de hacerme el test, pero tengo los pechos hinchados con sensación como cuando te sube la leche (me recuerda a mi primer embarazo), estoy con sensación de hinchazón y como si estuviera llena, no tengo mucha hambre y si que tengo algún dolorcillo de ovarios. También me duele la cabeza.
En marzo del año pasado tuve un aborto completo por lo que no me hicieron legrado. Después de ello tuve revisión ginecológica y estaba todo ok aunque de mas joven tuve ovarios poliquísticos y estuve con meliane.
¿puede ser que me haya hecho la prueba demasiado pronto? ¿puede ser implantación lo que he manchado estos días de atrás? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme de nuevo el TE?
muchas gracias por su respuesta, la verdad que tengo muchas ganas de quedarme de nuevo embarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 feb 2016 a las 17:25
A su edad las anomalidades mentruales pueden ser parte de la perimenopausia... esto sería normal en ese caso...
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 feb 2016 a las 17:25