Embarazo? Ayud

shac Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 16:58
shac Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 17:50
Hola hace un mes deje de planificar tenia el dispositivo DIU ( Jadiel) y desde hay no me e cuidado al tener relaciones, tengo flujo abundante blanco cremoso inoloro y muchas ganas de orinar frecuentemente y cada que voy a orinar dejo desecho de flujo en el baño, ademas de tener nauseas por ciertos olores de comida y me empezaron desde ayer unos cólicos como si me fuera a llegar la regla y pinchazos al lado derecho de mi abdomen. esos son mi síntomas quien me ayuda para saber si es embarazo.
NOTA: NUNCA ME DAN CÓLICOS CUANDO ME BAJA LA REGLA, Y SOY IRREGULAR. entonces no se si sea por que recién deje de planificar y sean solo los cambios hormonales o puedo estar embarazada????? ALGUNA DE USTEDES CON ESTOS SINTOMAS o SIMILAR?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
5 feb 2016 a las 17:19
Podría ser por el DIU una infección...será mejor que acuda con su geincologo para descartar esta posibilidad.

Saludos!
0
shac Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 3
5 feb 2016 a las 17:49
Hola muchas gracias por responder ps no creo que se infección por que estoy en precoceccion para tener un bb y hace días me hice unos exámenes para descartar enfermedades y infecciones solo que no se si es posible que tan rapido pueda estar embarazada ya que tuve la DIU por tres años y tengo entendido que el cuerpo apenas se esta empezando a limpiar pues eso es lo que e leido aunque mi doctor me dijo que es mentiras que hay mismo se puede concebir despues de retirado el implante por eso estoy confundida al no saber si ya puedo estar o son cambios hormonales.
0
shac Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 3
5 feb 2016 a las 17:50
y lei ta,bien que las mujeres al comienzo dele embarazo tienen flujo bastante cremoso inoloro y dejan desechos al orinar de flujo por eso estoy confundida
0
Únete a la comunidad