ESTARÁ EMBARAZAD O SOLO SON NERVIOS?

Sprue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 17:42
Usuario678 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 19:09
Buenos días, espero se encuentren muy bien y puedan ayudarme.

Mi esposa utiliza mensualmente mesigyna, cada 18 de mes, a veces la pones antes o después (no mas de 3 días).

El 8 de noviembre del 2015 mi esposa tuvo que haber menstruado, pero no fue así, anteriormente ya había tenido retrasos de hasta 21 días, por lo cual decidimos esperar pacientemente a que se presentara el período, pero solo sentía síntomas (pinchones en el vientre, dolor de piernas, etc) que iba a venir pero nada, solamente presento un pequeña mancha en las bragas. Se acerco la próxima fecha que podría venir (8 de diciembre), realizamos una prueba de embarazo al casi mes de retraso y el resultado fue negativo. Llegó 8 de diciembre y pasaron los días y el período no llegó, decidimos realizar otra prueba de embarazo al mes y días de retraso y dando resultado negativo; Nuevamente presento pequeña mancha en las bragas, y un día X luego de tener relaciones vio salir ligas con sangre. Llego 8 de enero del 2016 y aun no ha llegado el periodo, y ahora estamos a 05 de febrero y aun no se ha presentado el período, solo las famosas manchas mencionadas anteriormente. Y hemos visto un crecimiento de la panza, y también la he notado mas gordita de lo normal, será algún problema o desajuste, estará embarazada o solo son nervios?


Cave recalcar que las inyecciones anticonceptivas siempre se han puesto al día, 2 días antes o 2 dias despues de la fecha mensualmente, que según ginecólogo no hay ningún problema y dos pruebas negativas, y otra cosa, siempre he eyaculado adentro de ella.

Espero puedan ayudarnos.
Bendiciones.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
5 feb 2016 a las 18:03
Pues si, si se protege y las pruebas están negativas ...todo bien.

Si no le crees ni a mi, ni atu ginecologo....supongo que te puedes hacer una ecografia...asi verías si efectivamente hay algo o el crecimiento de ¨panza¨ como dices, es solo aumento de grasa corporal.

SAludos!
0
Usuario678 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
5 feb 2016 a las 19:09
Hola joseph una pregunta yo estoy tomando norgylen las 21 pastillas las comenze a tomar el 11 de enero y el domingo 31 de enero se me termino y aun no me a bajado la regla y no se si hice bien yo tuve relaciones el 13 de enero ya llevaba 2 dias tomando las pastillas?
0
Únete a la comunidad