Estaré embarazada?

Nikita000 Message postés 5 Date d'inscription sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 07:19
 Andrea151 - 16 feb 2016 a las 18:35
Buenos días mi duda nace al momento que tu ver relaciones sexuales con mi colega cuando llevaban mi cuarta pastilla anticonceptivas del blister y el no ocupó condón y dijo que término fuera la situación es que me bajo el día que correspondia pero el sangrado no fue como las veces anteriores ya que fue más débil duro tres días y después comencé a tomar las pastillas anticonceptivas como es normal una la segunda pastilla presente un sangrado un sería eso es normal siendo que no corresponde ya que el período había acabado tres días antes?, podré estar embarazada

1 respuesta

Andrea151 Message postés 55 Date d'inscription lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 4
6 feb 2016 a las 08:14
Lo que pasa es que las pastillas anticonceptivas alteran tu ciclo menstual.
0
Nikita000 Message postés 5 Date d'inscription sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 15:55
Pero si bajo el día que corre no debiese haber embarazo cierto?
0
Quiero que sea eso un desajuste hormonal, aunque tras ese inesperado sangrado me hice una prueba de embarazo y a los tres minutos marco la linea de negativo, pero no se si sera tan confiable que opinas
0
Únete a la comunidad