Posible embarazo

Jazmincervantes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 07:03
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 6 feb 2016 a las 09:09
Hola, Me estaba cuidando con inyección cada mes, en diciembre no me la puse me tocaba cada día 3 no tube actividad hasta finales del mes Pero me cuide con preservativo mi periodo tenía q llegar en los primero de enero y cuando me llegó sólo fue un día y solo manchado no he tenido actividad durante este tiempo y mi periodo no me ha llegado este mes siento dolor repentino en los ovarios y aveses inflamación pero mi periodo no llega .. Tengo miedo que sea un embarazo tengo un bb de meses... Si no es embarazo que es??? AYUDA!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
6 feb 2016 a las 09:09
Hola, si has usado preservativo la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, lo más probable es que los síntomas que presentas se deban al abandono del método anticonceptivo.
Revisa:
estaré embarazada
0
Únete a la comunidad