Tengo retraso de casi 2 meses despues de la postday

Alexa284 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 01:54
Copeday Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 05:40
Hola quisiera ayuda urgente..
Resulta que el día 30 de noviembre tuve relaciones con mi novio y se vino adentro de mi, ese mismo dia por la noche tome la pastilla.. El día 8 de diciembre tuve un sangrado y termino el día 11 de diciembre de ahi no me volvió a bajar. Cabe mencionar que hay ocaciones que presento nauseas y mareos por las mañanas y dolores de cabeza muy frecuentes, extrañas preferencias alimenticias y cambios de humor.. Me hice una prueba casera el día 23 de enero y dio negativa. Pero debido a el gran tiempo del retraso empieza a preocuparme de nuevo. Hay ocaciones que se me presenta sensibilidad en los pechos y dolores en el bajo vientre central y lado derecho.

Agradecería la ayuda ya que me preocupa que sea un embarazo o alguna cosa mas grave.

1 respuesta

Copeday Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 05:40
Hola mira yo estoy pasando por una situacion similar (no viene mi periodo, test negativo, desde diciembre que no tengo periodo, sintomas de embarazo) yo te recomiendo que hagas lo mismo que yo hare, ir con tu ginecologo a que te haga un ultrasonido solo asi saldremos de dudas. Mucha suerte! :)