Ayuda me siento mal

Resuelto
Lissol Message postés 1 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 01:31
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2016 a las 01:38
Hace seis meses tuve una salpingectomia; estuve seis meses sin tener relaciones empece hace un mes a tener intimidad sin proteccion, hace poco fui a un ginecologo y me indico que debo tomar pastillas para cuidarme me receto tomar yaz, las tome el primer dia de la menstruacion pero ya es el sexto dia y sigo sangrando; ademas tengo dolores fuertes en los ovarios y dolores de barriga como que estuviera con flojera, sera causa de las pastillas, o puede ser nuevamente un ectopico?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
7 feb 2016 a las 01:38
Es necesario acudir al ginecólogo para evaluarte con ayuda de un ecografo y descartar la posibilidad de un embarazo ectópico.
1
Únete a la comunidad