Puedo estar embarazada? cuando debe venir mi periodo?¿ urgente

dcrk1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - Modificado por dcrk1 el 7/02/2016, 04:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 feb 2016 a las 16:40
Hola, tengo 19 años - mi último período fue del 2 al 5 de enero , luego tuve relaciones sin protección el 13enero y ese mismo día tomé la pastilla de emergencia (el no llego a eyacular dentro de mi) y en los dias del 21 al 24 de enero tuve un sangrado (lo cual sé que es por la pastilla de emergencia) - y el 3 de febrero tuve relaciones sin protección y él tampoco eyaculo dentro de mí y ya que dicen que el liquido preseminal puede tener espermatozoides (aunque pocos o es poco probable quedar embarazada) pero como estaba preocupada me tomé la pastilla, y mi pregunta viene a ser . . Que nosé en que fecha debería de venir mi periodo nuevamente y si es que habria alguna posibilidad de quedar embarazada
.... O solo espero que me venga el sangrado que es por las pastilla de emergencia??¿¿
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 feb 2016 a las 16:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad