Ginecóloga o ginecólogo Urgente!!!

Resuelto
Cristyamador11 Message postés 13 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 04:55
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 feb 2016 a las 16:38
Hola, una pregunta, mire en el mes de enero tuve relaciones cuando estaba menstruando, esa misma noche me dejo de bajar ya llevaba 4 días , pero esa noche me dejo de bajar por lo regular me dura una semana, me espante entonces al día siguiente me tome la pastilla de emergencia , una semana después me bajo y ese sangrado me duro 4 días , entonces en esos días tuve sexo anal , pero nunca me lo metieron en la vagina solo rosaban un poco, y no se vino en mi, pero últimamente me ha dado muchos mareos y me he sentido rara, son los efectos secundarios de la Postday?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.149
7 feb 2016 a las 16:38
NO hay riesgo, estabas sangrando aún, pero por precaución siempre usa preservativos.
0
Únete a la comunidad