Anticonceptivos

Brisaocampo00 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 05:25
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 feb 2016 a las 16:33
Hola que tal soy brisa y tengo 17 años hace meses que me vengo cuidando con inyecciones (Perlutal) y quería saber si lo q me anda pasando es normal sacarme la duda de que yo me inyecte a los 7 días después del comienzo de mi periodo pero ya hace 2meses que cambié la marca de la inyección cuestión que ese mismo día de la inyección tuve relaciones sin preservativo ya que solo me cuido con la inyección y a partir de ahí comenze a tener pequeños sangrados quisiera saber si es normal?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
7 feb 2016 a las 16:33
Si ya era la 2da inyección no habría riesgo, y los sangrados es que a veces los anticonceptivos generan algún tipo de irregularidad.
0
Únete a la comunidad