Las dudas me matan viva! Embarazo??

ivannaliz Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 7 feb 2016 a las 08:25
Alheja Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 09:49
tengo 16 años y soy irregular eh tenido dos periodos muy extraños , el pasado lo tuve con poca cantidad de sangre comparado con otros meses ya que soy de flujo abundante y precisamente hoy 6 de Febrero amaneci con poca sangre en mi panti protector (segun mi calendario me tenia que bajar entre el 10 al 16) pero estuve con la misma toallla todo el dia y no logro llenarla y la sangre es muuy obscura y en poca cantidad
Tengo solo relaciones SIN COITO, una vez como en Noviembre o Dic tube algunos roces pero mi periodo me vino abundante, y desde esos meses han sido puro faje, pero el periodo pasado fue ligero y al parecer el de ahorita tambien sera asi
porque pasa eso?
hay riesgp de embarazo?

2 respuestas

Alheja Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 09:02
Hola
Ivvanaliz primero me gustaria darte dos consejos.
El primero es que no te quedes con las toallas o protectores femeninos todo el dia asi el flujo no sea abundante , lo ideal es cambiarlos regularmente minimo cada 3 horas de lo contrario te podria dar una infecccion o hasta quemarte los genitales.
El segundo es que podrias tomar pastillas anticonceptivas no importa que tengas relaciones sin coito las pastillas te regulan tu periodo puedes ir con tu medico y que te asesoren mejor.
No entiendo mucho lo de relaciones sin coito pero si el chico no eyaculo dentro de ti si nisiquiera hubo penetracion dudo mucho que puedas estar embarazada. simple mente eres irregular y mucho mas si hace poco tuviste tu primer periodo.
1
ivannaliz Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 6
7 feb 2016 a las 09:23
holaa!
muchas gracias, no esmmi primer periodo ya llevo 5 años, sobre las relaciones quise decir que no hay penetracion, lo mas riesgosl que hice fue un frote de genitales y eso ocurrio entre oct-nov, los dos periodos despues de ese frote fueron con abundante sangre ( osea periodo normal para mi) pero el periodo de Enero fue poca sangre y hoy me llego tmb y al parecer sera igual, con poca sangre y nose si haya posibilidad de embarazo :(
0
Alheja Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1 > ivannaliz Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
Modificado por Alheja el 7/02/2016, 09:40
La verdad no creo que estes embarazada por lo mismo que te digo por que si el no te penetro ni eyaculo dentro de ti es poco probable pero si quiereS para que estes mas segura y tranquila te puedes hacer una prueba de embarazo casera es facil de conseguir y economica.
Pide una cita con tu medico para que te asesore con respecto a las pastillas te regula el periodo y te previene de un embarazo si es que ya estas pensando en iniciar tu vida sexual recuerda siempre el uso del preservativo no te previene solo de un embarazo si no tambien de una enfermedad de transmicion sexual
0
ivannaliz Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 6
7 feb 2016 a las 09:36
muchas graciaaaas
sera un descontrol hormonal?
0
Alheja Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 09:49
Es lo mas probable, durante la adolescencia se suelen presentar muchas alteraciones pero con el tiempo tiende a regularse hay muchos factores que influyen como el estrés el mismo susto ovarios poliquisticos etc
0
Únete a la comunidad