Menstruación descontrolada

Nerviosisim Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 7 feb 2016 a las 12:36
Lalexandra Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 13:40
Buenas, mi menstruación es regular.
El mes pasado bajo pero solo duro 3 días y con poca cantidad de flujo, aunque de color normal. Además el dolor premenstrual que sentía era diferente a el que había tenido desde el día que me bajó por primera vez.
Yo pensaba que estaba embarazada a lo mejor, pero no, me hice 3 tests que dieron negativo.

Este mes ha bajado en su día también pero muy abundante y como mucha acumulacion de sangre cuando me limpio. Soy de las que tiene poco flujo.

Es normal?

1 respuesta

Lalexandra Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 1
7 feb 2016 a las 13:40
Hola linda, si tomas pastillas anticonceptivas de 28 oh 24 días es normal, porque esas pastillas ayudan a tu periodo, y uno de sus beneficios es que te baja poco periodo.
0
Únete a la comunidad