Post day seguido

Hurtadovd Message postés 1 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 10:47
VIMAOR Message postés 7 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 14:05
Hola quisiera saber que riesgos hay en tomar post day de seguido.. La tomé en diciembre, el 9 de enero y ahurita no se si tomarla hoy 7 de febrero que hubo un percance y el preservativo se rompió.. Ayuda porfa!!

1 respuesta

VIMAOR Message postés 7 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 44
7 feb 2016 a las 14:05
El tomar este medicamento en forma consecutiva puede ocasionar cambios y problemas hormonales que no serian graves pero si molestos con el pasar del tiempo...

Si no tienes otra opción pues tomala y en tu próxima consulta ginecilogica la cual te recomiendo sea lo más pronto posible conversa con ty Dr. Esta situación así como todas las dudas respecto al uso de este medicamento...
0
Únete a la comunidad