Tengo 7 dias de retraso

tiiary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011 - 30 nov 2011 a las 07:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 dic 2011 a las 21:29
Hola,
tengo 7 dias de retraso tengo dolores en el vientre como piquetes como tipo colicos y tengo flujo trasparente poco al parecer tenia una infeccioon me ardia y dava comeson pero ya no me da comeson ni me arde solo me dile cuando tengo q ir al baño estare embarazada o ya vendra mi regla

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 nov 2011 a las 20:42
Hola tiiary,
Por lo que cuentas antes te ardía y ahora te duele al ir al baño, lo que hace pensar que tu infección urinaria no ha sanado completamente. Deberías regresar al médico, pues tal vez es necesario que te mande a hacer un examen citobacteriológico que identifique el germen responsable de la infección y realice un antibiograma para adaptar mejor el tratamiento. En caso de que aún manifiestes retraso en tu menstruación, también podrá hacerte un análisis de sangre que confirme o invalide la sospecha de embarazo.
0
tiiary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011
1 dic 2011 a las 05:01
lo q pasa es q ya noo me arde me ardia cuando me daba comeson pero ahora todo eso desaparecio solo me duele el vientre
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 dic 2011 a las 21:29
Hola de nuevo tiiary,
Tus dolores en el vientre tal vez sean los signos anunciadores de la llegada de tu menstruación, pero si has mantenido relaciones sexuales sin cuidarte y en vista de que ya tienes más de una semana de retraso, sería oportuno, como ya te sugerí, que el médico te prescribiera una prueba en sangre para detectar lo que sucede en realidad.
0
Únete a la comunidad