No me baja!!! Estaré embarazada?

EmilyVG Message postés 4 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 17:56
Copeday Message postés 113 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 20:08
Hola,
moderation.
Hola doctora, a mi mi periodo me bajaba entre el 31, 1 de cada mes. Pero no soy regular. Antes me bajaba en los 20, 21 y ahora en esos días. Pero el mes pasado era 31 y no me bajo. Ni el 1 ni el 2. O sea que ya tenía el retraso. El día 2 mi novio me penetro solo un poco sin condon. Pero no eyaculo dentro de mi. No sabemos si ni si le salió el preseminal o no. Pero fue solo un par de veces. Casi nada de tiempo. Pero por si las dudas tome la pastilla del plan B. Eso sucedió el 2 que fue martes en la mañana y me la tome el jueves en como a las 3:30 pm. Pero hoy ya es 6. Y dos dias después de haberla tomado y no ha ocurrido nada. Solamente presencia de flujo blanco y se siente como si es la regla pero no, solo es flujo a veces con un olor leve al de la regla. No sé si el retraso se extendió por la pastilla o por el estrés o los nervios. Ayuda por favor. Estoy bastante asustada. Gracias.

1 respuesta

Copeday Message postés 113 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 18:03
Hola, mira te recomiendo te relajes porque si los nervios o estres si influyen mucho en que el periodo no llegue. En cuanto al liquido preseminal pues si hubo penetracion si hubo ese liquido ya que actua como lubricante para que se realize la penetracion. Yo te recomiendo que esoeres mas tiempo a que haya un retraso menstrualde minimo 10 dias para que te puedas realizar un test de embarazo.
1
EmilyVG Message postés 4 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 19:52
Pero no crees que ya con la pastilla del plan B ya no quede? O sea tome esa segunda precaución de la pastilla aunque no le haya salido el semen dentro de mi. Por si las dudas. Pero reiteró, el retraso ya lo tenía de 3 días de mi periodo normal sin haber echo nada. Crees que con la pastilla empiece como una nueva cuenta para el periodo de este mes? Ya que mi menstrausion de este mes no ha llegado incluso antes del acto sexual. Muchas gracias aún así por responder!
0
Copeday Message postés 113 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 19:54
Pues si antes del acto sexual ya tenias retraso puede ser mas bien un desajuste hormonal. Tmb influye mucho la pastilla pues esas pastillas causan desajustes en nuestro periodo tanto se puede adelantar como atrazar. De nada para servirte :)
0
EmilyVG Message postés 4 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 20:06
Ya estoy un poco más tranquila, con lo que me has dicho la posibilidad de embarazo es poca, no? Aunque siempre exista la posibilidad pero no es tanta con el método anticonceptivo. De nuevo. Muchas gracias. Dios te bendiga.
0
Copeday Message postés 113 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 20:08
Pues si si hay metodo anticonceptivo la probabilidad es casi nula. De nada estoy para servirte gracias igual Dios te bendiga :)
0
Únete a la comunidad