Aborto por metodo de aspiración

Resuelto
bety - 30 nov 2011 a las 11:13
 bety - 2 dic 2011 a las 12:26
Hola, el lunes por la tarde me practicaron un aborto por metodo de aspiración, estaba solo de 4 semanas,quiesiera saber porque no estoy sangrando nada? cuantos dias pueden duras las molestias? y si puedo trabajar ya que me encuentro bien solo con unas minimas molestias, mas de nervios pk mi marido no sabe que lo he echo, cuanto tiempo estan en el organismo las hormonas del embarazo, lo digo por el mal estar de estomago y la sensación de asco a la comida?

un saludo grasias

2 respuestas

bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
30 nov 2011 a las 14:10
no es obligatorio sangrar...mejor que no sangres y asi no tienes peligro de anemia. yo tampoco sangre casi cuando me hicieron uno
0
muchas gacias, estaba muy preocupada y aun lo sigo, ahora tengo mas molestias que los primeros dias y tengo esa zona con micho requemón es normal?? cuentame todos tus efectos los dias de molestias, cuales eran, cunado me volvera a venir la regla. todo lo que me digas me ayudara, por favor

un saludo y gracias
0
Únete a la comunidad