Sangrado leve

alfredo2310 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 21:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 17:19
Hola amigos buenas tardes, mi nombre es Alfredo, necesito ayuda, tengo 16 años, tuve relaciones con mi novia hace una semana el 29 de enero, se tomó la pastilla del siguiente día luego luego de que terminamos de hacerlo, las dos al mismo tiempo, el domingo se puso a tomar pero no vómito ni nada, en la semana que acaba de pasar le bajo pero muy poco el jueves 4 de febrero, al siguiente día viernes 5 de febrero se podría decir se drogó :/ y este fin de semana más bien hoy 7 de febrero se sintió muy mal, tvo náuseas no se si sea por la pastilla o por lo de la droga y otra cosa, el poco sangrado es normal? O quiere decir que esta embarazada? Ayudaneme por favor estoy muy alterado y no se que hacer :(

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 feb 2016 a las 17:19
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 feb 2016 a las 17:19
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Únete a la comunidad