En relación a pastillas anticonceptivas...

Emgl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 21:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 17:14
Hola, he buscado esta pregunta en todos lados y no la he encontrado.... Ojala alguien me pueda ayudar...
Deje de tomar pildora anticonceptivas en diciembre y queria reromarlas desde ahora...Hace como 5 días tuve indicios de emeñzar con mi periodo, y me tome la Primera pastilla, pero fue falsa alarma y por lo mismo no me seguí tomando la según da y así... Pero ahora me llegó el período y no se si podre retomarla de la segunda o debo comenzar con una nueva caja... Yo pensaba que podría comenzar desde la segunda... Tomando en cuenta que no tendré relaciónes hasta que vuelva a mi país y eso sera la tercera semana de marzo, entonces tengo tiempo para empezar incluso la segunda caja..
No se que seria no correcto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 feb 2016 a las 17:14
Lo correcto es que no te preocupes por la falta o presencia de sangre...solo tomalas, por ejemplo HOY MISMO, y poco a poco te irás ciclando.

Saludos!