Emgl
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de febrero de 2016
-
7 feb 2016 a las 21:08
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 feb 2016 a las 17:14
Hola, he buscado esta pregunta en todos lados y no la he encontrado.... Ojala alguien me pueda ayudar...
Deje de tomar pildora anticonceptivas en diciembre y queria reromarlas desde ahora...Hace como 5 días tuve indicios de emeñzar con mi periodo, y me tome la Primera pastilla, pero fue falsa alarma y por lo mismo no me seguí tomando la según da y así... Pero ahora me llegó el período y no se si podre retomarla de la segunda o debo comenzar con una nueva caja... Yo pensaba que podría comenzar desde la segunda... Tomando en cuenta que no tendré relaciónes hasta que vuelva a mi país y eso sera la tercera semana de marzo, entonces tengo tiempo para empezar incluso la segunda caja..
No se que seria no correcto
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 feb 2016 a las 17:14
Lo correcto es que no te preocupes por la falta o presencia de sangre...solo tomalas, por ejemplo HOY MISMO, y poco a poco te irás ciclando.