Quiero adelgazar y no volver a engordar nunca más

Loreleo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 05:04
FrainyG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 21:17
Hola, me llamo Lorena, tengo 16 años y peso 75 kilos. He intentado hacer dieta y no puedo lograr bajar de peso, debido a que siempre tengo ansiedad y me pongo de mal humor, luego como todo lo que hay y me deprimo porque me doy cuenta que nunca voy a poder hacer dieta. Necesito que alguien me ayude, urgente!

2 respuestas

Capricorniana20 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 2
8 feb 2016 a las 05:12
Hacer dieta sin ejercicios no te servira de mucho,anda a un nutricionista o si no come sano,por ejemplo, ensaladas,yoguth,muchisima agua ya que le ayuda a tu digestion, antes de cada comida,30 min antes tomate un vaso de agua.
0
Capricorniana20 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 2
8 feb 2016 a las 05:12
Cuanto mides?
0
Loreleo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 05:15
Mido 1,65
0
Loreleo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 05:17
Y si quiero bajar de peso en una semana, qué tendría que hacer?
0
Capricorniana20 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 2
8 feb 2016 a las 05:25
En una semana podrias bajar un kilo, recuerda que el para bajar de peso tiene que ser de una forma sana, si mides 1,65 deberias pesar 60,65 o 70 por hay,hace ejercio ademas de bajar las grasas tndras un cuerpo sano:)
0
Si eres de las personas que buscan bajar de peso, o simplemente, llevar un estilo de vida saludable, pero no encuentras el tiempo en tu día para cocinar. Eat-smart puede ser para ti. Es una idea de negocio que pretende ahorrarte tiempo al preparar las comidas por ti y llevarlas al lugar y hora de tu preferencia. Para mas información visita la pagina en el link.

http://jorgeabel9.wix.com/eat-smart
0
FrainyG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 1
17 feb 2016 a las 21:17
Hola, tenía el mismo problema que tu cuando era adolescente no tuve la oportunidad de conocer a nadie quien me diera esos tips, lo primero es visitar un medico pues como yo puedes sufrir de hipotiroidismo el cual afecta el metabolismo, imagínate cuando tenia 16 años tenía el metabolismo como una persona de 80 años así lo primero es trabajar con eso, si no tienes nada de eso, los te calman mucho la ansiedad como te verde le pones un poquito de miel en vez de azúcar, te de jengibre y lo mejor de todo son quemadores de grasa y aceleradores del metabolismo naturales, ve poco a poco, sustituyendo snacks chatarras por frutas, 5 comidas al día, desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena para las meriendas busca opciones como frutas, snacks, beanitos, pitachips, snacks que estén mas lleno de fibras y proteínas no azucares y harinas. Sobre los ejercicios búscate cosas que te guste para que lo hagas todos los días, ya sea bailar, correr, nadar y muchas cosas mas. con estos cambios claro que sí que bajarás de peso. Sigue adelante mira historias por youtube de personas que bajaron de peso así te animas ya verás que se puede lograr te lo digo yo y tengo una condición que es mucho mas difícil bajar de peso.
0
Únete a la comunidad