Porque mancho marrón si no me viene la menstruación

Anlibe
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de marzo de 2016
- 8 feb 2016 a las 14:11
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 mar 2016 a las 02:54
Hola quiero que me ayuden estoy preocupada, yo tuve relaciones el 14 y 15 sin acabar adentro pero el periodo me llego el mismo 15 en la tarde y empezar a tomar anticonceptiva, desde ese dia no eh tenido relaciones con mi novio y hoy en la mañana me vi un manchado marrón no tan oscuro. Porq me paso eso? necesito que me respondan rapido y que sea una experta(o) o alguien que le haya pasado esto :(.POOR FAAVOOR

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
8 feb 2016 a las 20:01
Es por el uso del anticonceptivo es un efecto secundario.
0
Anlibe
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de marzo de 2016

10 feb 2016 a las 13:13
Osea no es no embarazo? Desde ese día sigo manchando pero rojo. Eso es la anticonceptiva?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
10 mar 2016 a las 02:54
Pues no veo riesgo de embarazo.
0