Riesgos de Embarazo

JessicaReinoso Message postés 2 Date d'inscription lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - Modificado por JessicaReinoso el 8/02/2016, 16:04
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2016 a las 03:35
Hola,tuve relaciones sexuales (sin condon)con mi novio el 01/02/16 y el mismo dia despues de dos horas tome la pastilla del día después y el 07/02/16 tuve relaciones de nuevo (sin condón) y estaba con el sangrado irregular ,tengo la posibilidad de quedarme embarazada o que me puede causar ? Se puede tomar la pastilla de nuevo ? Oh por el sangrado no pasa o no ahí posibilidad? Ayudenme tengo 17 años y no se mucho de eso :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
8 feb 2016 a las 16:09
Si ya has menstruado después del uso del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.,
0
JessicaReinoso Message postés 2 Date d'inscription lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
8 feb 2016 a las 18:22
Ósea tuve el sangrado irregular que es normal al tomar la pastilla y tuve relaciones teniendo eso puede ser que quede embaraza?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
2 mar 2016 a las 03:35
El sangrado no indica embarazo sino irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad