Use misoprostol y nada que puedo hacer

ElizaSem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 17:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2016 a las 19:47
Hola, Espero no me juzgen y se que muchas quisieran estar en mi lugar pero tengo tres semanas de enbarazo me hice la prueba el sabdo 06 de febrero y salio positiva no deseo tener el bb mi esposo y yo estamos pasando muy mal ultimamente solo peleas tengo dos niños uno de 17 y una de 11 por lo que decidi usar misoprostol me indicaron que debia ponerme 3 abajo y tres bajo la lengua lo hice el sabdo y aun no ha bajado nada ni un a gota tube fiebre y dolor fuerte pero nada ahora estoy asustada no se si tome la mejor decision pero tengo miedo que el bb salga mal alguien q lo haya usado y tubo el bb despues me podria respnder la persona que me vendio me dice que debo usar otra dosis pero ya no se si quiero hacerlo ayudenmen por favor se que talvez tome una mala decision pero no quiero que venga a un hogar mal o que talvez ya ni a un hogar porq estamos por separarnos aun no ke he dicho a mi esposo ya no se ni que hacer por favor no necesito regaños sino de alguien que en verdad sepa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 feb 2016 a las 19:47
En ese caso lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluarte por el uso de este fármaco y comprobar la viabilidad del embarazo y si hay restos endouterinos que comprometan tu vida.