Tomo una pastilla del día siguiente y no le viene la mestruacion

Luis0315 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 17:59
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 mar 2016 a las 12:16
Hola, mi prima de 15 años tomo una pastilla del día siguiente en el primer dia de mestruacion después, tubo relaciones con su pareja en otros dias sin corrida pero pero hasta ahora tiene sintomas de mestruacion , pero aun no le viene debe de ser por la pastilla o nose luego me dijo que ayer su pareja se le vino encima y ella no sabe si tomar la pastilla o no porque como aun no le viene la mestruacion...... quiero ayudarla ayúdenme!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
8 feb 2016 a las 19:51
0
Gracias :3
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.048
9 mar 2016 a las 12:16
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad