Me podrian sacar de una duda

hannaanonim Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 01:32
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 feb 2016 a las 02:04
para comenzar en noviembre a finales del mesyo me tome la postday No es la primera vez que la tomo es la tercera en meses diferentes y tiempos muy distantes. en el mes de diciembre me vino la regla el dia diez, luego en enero el dia 5 y duro seis dias, ahora en febrero masomenos los dias en los que me deveria de llegar tomando en cuenta la pastilla es como por la semana del 7 de febrero al 15 o algo asi...pero el dia 5 tuve releaciones no eyaculo dentro de mi...pero el mismo dia siete me salio un liquido cafe con un poco de sangre y pues mi menstruacion no ha sido a bndante...ademas de que casi no he comido...pordria estar embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 feb 2016 a las 02:04
Hola, hay posibilidad de embarazo, te sugiero que te realices la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar esta posibilidad.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad