Cansancio extremo.

Edinson Lopez - 9 feb 2016 a las 14:26
 H - 3 abr 2018 a las 16:24
Hola, me llamo edinson. Mi padre, es una persona de 69 a#os de edad y su problema es que ahorita da diez pazos y se cansa de nada y hasta para echarse agua bana#andose se cansa. El antes no era asi, caminaba bien y largas distancias sin complicaciones y ahora no puede dar muchos pasos porque de nada se cansa. El sufre asma, y a#os atras fue operado de una ulcera gastrica y a raiz de eso quedo con una bentruacion. No se si seran esas las causas de su cansancio o esta otra enfermedad escondida por alli. Cuando el da pasos al cabo de segundos se agita mucho y se desespera a causa del cansancio.
Esperando su esperada respuesta me despido de ustedes..!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 feb 2016 a las 15:10
En ese caso debe acudir al neumólogo para estudios sobre si dificultad para respirar.
0
Buenas tardes mi pregunta es un poco compleja,me hicieron un tac en un hospital salieron dos leves manchas em vidrio deslustatrado y ponia incipintes signos de neumopatia insterticial no especifica, seguia sin poder respirar a los dos meses fui a otro hospital eran dias de fiestas y me tuvieron 4 dias a base de aerosoles o mascarillas la cosa es que luego me hicieron el tac con contraste,y claro no salieron manchas pero unas pequeñas bronquiectas ,diria q ridiculas para q en contraste aún siga encontrandome mal,y digo yo,podria ser que los aerosoles me borrasen los signos radiologicos,y realmente tenga mas manchas en vidrio deslustrado padeciendo una enfermedad? Se pueden borrar cuando te dan aerosoles y te hacen un tac al cabo d unos dias?gracias
0
Únete a la comunidad