Embarazo dudoso

Resuelto
Danielita2016 - 9 feb 2016 a las 15:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 feb 2016 a las 18:30
Hola drama quería hacerle una consulta hace un mes me hice análisis de sangre para embarazo y me dio positivo y me hice el análisis para ver de cuanto hacia que estaba embarazada y me dio un 69 porciento anteriormente tuve un sangrado de 14 días y después de que me hice todas las pruebas de sangre me vino la regla normalmente pero se me adelanto 1 semana debo admitir que en el 2015 tome muchísimas pastillas post Day puede ser embarazo o alteración hormonal mi ginecóloga asegura que ese sangrado de 14 dias q tuve fue un aborto espontáneo ella descartaría embarazo ym hice ecografía transvaginal y no se vio nada el ecografía solo observó muchos gases y me controlo el análisis de beta y me dijo que era muy bajo el porcentaje. Quiero sacarme dudas de tener alguna infección por tanto abuso de la pastilla post Day

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2016, 00:34
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos




Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad