Una duda sobre la pastilla de dia despues

Maria - 9 feb 2016 a las 21:28
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2016 a las 22:11
Hola, lo que pasa es que tengo algunas dudas.
Me tome la pastilla de dia despues dentro de las 24 horas despues de la reluccion de riesgo y quince dias despues me bino el periodo y e sangrado mucho y ya llebo once dias y me sigue bajando pero unas manchas oscura color marron entonce quiero saber si eso es por las pastas que me tome o por otra cosa muchas gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
9 feb 2016 a las 21:42
Debes acudir al ginecólogo, el sangrado es exagerado, debe ser parado.
0
Marta1970 Message postés 6 Date d'inscription martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016
10 feb 2016 a las 09:14
Hola,te quería hacer una pregunta porque yo estoy preocupado yo tuve relaciones el 28 de enero sin protección el mismo día tomé la pastilla del día después este domingo me hice una prueba de embarazo casera me salio negativo pero Hasta la fecha no me viene será por el efecto de la pastilla? O estaré embarazada me tenia que bajar el día 5 de este mes.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
11 feb 2016 a las 22:11
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad