Hola, soy una mujer de 54 años de edad

Cuba-linda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 19:45
Rociopb01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 20:20
Hace alguno tiempo me estoy sintiendo un poco agotada, como decaimiento, tengo un dolor punzante bajo vientre y dolor de cintura y también tengo manchas de sangre, estoy muy deprimida porque el cáncer es lo único que me viene al pensamiento y tengo terror ir al doctor, me paso todo el día en la cama llorando porque estoy criando a mi nieto de 9,años y mi hija es diabética y esta fuera de cuba, si alguien puede contarme al respecto de estos síntomas, estoy desesperada, tengo 54 años ,soy fumadora y la verdad no me siento bien.

1 respuesta

Rociopb01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016
10 feb 2016 a las 20:20
Lo mejor que puede hacer es ir al médico, yo le aconsejo que se relaje el estrés es malísimo para cualquier enfermedad, del estrés se pasa a la depresión, recuerde, no piense sólo en el cáncer hay muchas más enfermedades que pueden acarrear estos síntomas, por ejemplo un poblema en el intestino grueso, mal funcionamiento del hígado pero no sólo cáncer, eso si yo le aconsejaría que dejará de fumar puede que ahora no sea un cáncer pero dentro de unos años si se puede convertir en un cáncer de pulmón, espero haberla ayudado, no se preocupe y relajese
0
Únete a la comunidad