Puedo estar embarazada o es sugestion?

Rugac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 05:36
Rugac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 09:13
Hola buenas noches, tuve relaciones sin proteccion pero a la mañana siguiente me bajo,de hech devia haberme bajado el dia que tuve relaciones, sin emargo es normal en mi que se retrase uno o dos dias, mi periodo fue normal y ya han pasado 12 dias, no he tenido sintomas, pero tuve un pequeño manchado marron, fuera de esto no he tenido ni hinchazon de pechos, ni vientre, compre una prueba de embarazo, pero no estoy segura de si la puedo usar en este momento o ¿ Debo esperar a que se me retrase el siguiente periodo (en caso de que esto seceda)?
Por su atencion gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 feb 2016 a las 05:37
Hola!

La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Rugac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016
11 feb 2016 a las 09:13
Hola, gracias por tu respuesta, pero me quedo duda si es posible, en ese contexto quedar embarazada.?
0
Únete a la comunidad