13 dias de retraso, no embarazo

Chelitabi2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 06:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 feb 2016 a las 18:03
Hola,
Tengo 13 dias de retraso, 1 prueba de orina negativa y hoy me hize una sonografia transvaginal y no hay embarazo.. La sonografista no vio nada, ni saco.. Osea, descarto el embarazo.. Solo vio el noseque un poco engrosado y ya (dijo q "probablemente" es porque va a bajar") Me duelen mucho los pechos, la barriga y a veces uno que otro colico.. Solo mancho blanco y ya..
En uno de mis ovarios aparecen varios quistes y en el otro no, y un proceso inflamatorio...
Ayuda! A que se deberia? A alguna le ha pasado?? Soy muy puntual con la regla.. Es muy raro q se retrase, lo maximo son 5 dias... Hasta ahora con 13...
Ahhh otra cosa.. Me bajo muchisimo antes de tiempo... A principios de enero cuando debia bajar para los dias 20..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 feb 2016 a las 18:03
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad