Que puede ser? Mi periodo raro

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de febrero de 2016
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenas noches.
Tengo una duda muy grande que por favor quisiera que me ayuden a resolverla...
Mi periodo bajo el 3 de febrero y duro unos 5 días, me bajo un flujo marrón y eso me dio a entender que ya se había acabo en cierto modo... Hoy mas temprano fui al baño y me encontre con un flujo rosado y no se que es... Me preocupa bastante eso porque yo pense que mi ciclo ya habia finalizado. También hoy perdi la estabilidad y casi me desmayo, se me bajo y la presión y vomite. La primera idea que se me ocurrió era de un embarazo... Pero no he tenido relaciones sexuales (vaginales) hace varios meses y mi regla ha bajado normal. La semana pasada solo tuve sexo oral y me acabo en la pierna y mancho mi ropa interior pero no habia chance de que pasara ni una gota... Estoy preocupada por ese flujo y ese casi desmayo, la idea de embarazo la descarto pero igual tengo algo de miedo de que pueda ser... Gracias por leer espero encontrar una ayuda :) (aclaro que soy irregular)

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.834
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por responder! Todas las veces que he tenido relaciones sexuales (vaginales) me he cuidado... Asique la idea de embarazo la descarto rotundamente :) aparte hacen 3 meses que no he tenido relaciones, como dije solo sexo oral! Me sirvió mucho tu respuesta :D