Retrasó

Nohemi1996
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 13 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
- Modificado por Nohemi1996 el 13/02/2016, 04:07
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 13 feb 2016 a las 16:39
Hola.. En diciembre 31 tuve relaciones sin protecxion y ese mismo día tome la pastilla plan b.. Pero ya hoy es 12 de Febrero y nada que me llega la menstruacion y me hice dos test d embarazo] y las dos salieron igual una rayita bien marcada en rojo y la otra rayita apenas y se mira.. No se so estoy embaraza o no? Que hago. Además e tenido náusea desde hace unas semanas y también e tenido ligeros dolores se vientre y cambio en los pechos..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 15:48
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DEJO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0