Hace 2 años planifico con el jadelle [Resuelto]

luna - 1 dic 2011 a las 19:44 - Última respuesta:  jenny
- 8 ago 2018 a las 20:15
Hola, mi nombre es lisa hace 2 años planifico con el jadelle y desde el 23 de diciembre del año pasado no me venia el periodo y hace 4 días me vino otra vez pero ando con unos dolorcitos bajitos y como embuchada el estomago yo tengo un niño de 2 años y los síntomas de embarazo con mi bb fuero mas o menos así cólicos llenura y estoy sintiendo eso que puede ser es normal por el metodo de planificación o estoy embarazada y si estoy embarazada cuanto tiempo tengo para retirarme el jadelle
Ver más 

Tu respuesta

37 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 2 dic 2011 a las 07:23
5
Gracias
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que puedas estar más tranquila, espero que el método anticonceptivo lo estés utilizando responsablemente, si es así entonces el riesgo de embarazo es bajo. Normalmente se presenta retraso menstrual para pensar en embarazo pero tu caso es algo especial.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17129 usuarios este mes

Vanesa > Esteffy - 6 feb 2017 a las 06:00
Planifico y no me ha venido el periodo
el periodo me llega muy desordenado en diciembre me llegó dos veces en enero normal y en febrero ya llevo casi el mes me llegó el 8 y se me a quitado estoy asustada pero yo planificó como el yadel el de el brazo será que puedo quedar embarazada
usar responsablemente el método anticonceptivo ? es lo de menos puedes tirar y tirar hasta quedar sin aliento y da la misma mierda el anticonceptivo funciona ... con sus efectos secundarios
Hace 1 año 8 meses tengo el jadelle hace 4 meses no me llega el periodo.ni manchas sólo cólicos no muy fuertes de ves en cuando , se que no es normal .que me recomiendan!!
Buenos días me llamo Paula hace tres años utilizo el yadell y siempre la regla me a llegado normal periodos regulares pero ase un mes y medio la regla no me llegó y me tiene preocupada porque presento mucho sueño agotamiento y náuseas podría llegar a estar embarazada???
Comenta la respuesta de usuario anónimo
3
Gracias
Hace 6 años q uso el jadell y es primera vez q no me viene durante 4 meses
Hola ya llebo un año con el jade y hace varios dias me duele mucho el brazo desde donde tengo el implante hasta la mano es malo, me disen que depronto me esta rechazando el jade no se que hacer ojala y me respondieran pronto muchas gracias
Yuliethkv > jhoanitha - 9 sep 2016 a las 20:33
Hola jhoanitha tengo el mismo problema que tu desde hace varios días me empezó un dolor en el brazo izquierdo y también siento como si se me durmiera las manos y me dicen que es el jadell
Nathaliap > Yuliethkv - 27 feb 2017 a las 01:05
Hola Julieth ya resolviste tú problema, esque yo tengo el mismo y quisiera saber si es malo
hola son Lisa llevo 3 años con el jadell hace un mes tuve relaciones durante el periodo y no me a llegado el periodo es posible q pueda estar embarazada
Hola yo planifique con el jadel y en mi caso despues de los 3 meses me llego y para 2 dias y vuelve a llegar asi y es casi interminable no se si sea normal pero jummm yo creo q si no e comprado un bulto de toallas asido poquito y ya llevo 2 años con el yadel es malo q sea tan irregular x favor alguien me responda
Comenta la respuesta de Milena
2
Gracias
alguien me puede dar su opinion gracias
Hola tengo el jadelle hace 2 años y desde q cumpli año veo mi periodo normal pero en este mes me bajo 2 veces es normal..??
hola soy Lisa llevo 3 años con el jadell hace un mes tuve relaciones durante el periodo es posible q pueda quedar en embarazo
Comenta la respuesta de campanita
0
Gracias
Ya llevo 1 año y medio con el de yade y hasta hora me llego la mestruacion y me llego de color marron sera que puede quedar embarazada
Comenta la respuesta de jessica
0
Gracias
hola llevo 9 meses usando el yade y desde esos 9 meses no me llegava en agosto me llego la mestruacion llevo asi 3 dias con colikos no se si preocuparme o no
Comenta la respuesta de jenny