2310kati
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 15 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 febrero 2016
-
15 feb 2016 à 15:31
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
16 mar 2016 à 02:19
me hice un tes de embarazo me salio una rallita roja y una muy clara pero clara
por la mañana fuy a ver nuevamente la prueba que me había realizado y ya no se vehia la mas clara quiero saber si eso es positiva o negativa o por lo contrario me la tendria que repetir
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 15 feb 2016 à 15:40
Sólo cuenta el resultado que se observa a los 5 min de realizado el test.
2310kati
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 15 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 febrero 2016 15 feb 2016 à 15:48
mm pero eso es positivo o negativo ?
porque ademas de eso el mes anterior tome posday y tengo 7 dias de retraso y temo a estar embarazada
2310kati
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 15 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 febrero 2016 15 feb 2016 à 16:36
ayúdeme por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 16 mar 2016 à 02:19
15 feb 2016 à 15:48
porque ademas de eso el mes anterior tome posday y tengo 7 dias de retraso y temo a estar embarazada
15 feb 2016 à 16:36
16 mar 2016 à 02:19
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.