Efectos de la pastilla post-day

Resuelto
Marianasand Message postés 2 Date d'inscription martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 16 feb 2016 a las 03:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2016 a las 05:53
Hola!
El dia 12 de enero por la noche tuve mi periodo y en la madrugada del 13 mantuve relaciones sexuales sin protección (fue primera vez) y el 13 me tomé la pastilla emergente. La siguientes veces fueron el 30 de enero y 6 de febrero, con protección. Soy regular y tengo un retraso de 5 días, ¿Cuánto es lo normal que la pastilla puede retrasar mi periodo?,¿ Es seguro utilizar como método el condón o hay un momento en que debo cambiar de método?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
16 feb 2016 a las 15:29
Puede retrasar hasta 1 mes tu menstruación.
0
Gracias, marlene-ines, me dejas más tranquila!
Saludos.
0
Hola marlene-ines tengo una pregunta si tome la postaday, me vino a los siete dias un sangrado, luego la menstruacion en dieimbre y enero y hasta hora no me ha llegado nuevamente? Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.060
30 mar 2016 a las 05:53
A ti por escribir
0