Mi esposo estornuda después de las comidas

Resuelto
rosa-amalia - 9 feb 2010 a las 15:12
 Rafa - 25 abr 2023 a las 21:44
Hola,
Mi esposo estornuda siempre después de las comidas de 6 a 8 veces. Lo curioso es que es casi siempre cuando salimos a comer a fuera de la casa . También lo hace cuando come algo en la casa pero son raras veces. Qué puede ser?
Consulta también:

24 respuestas

Yo estornudo después de comer... signo de satisfecha....
0
Hola, yo empezé a estornudar despues de que sufrí una peritonitis, al comer alimentos con grasa como tacos, cosas fritas o muy grasosas; tambien me sucede con las cosas condimentadas.

Por ejemplo puedo comer un plato de carne asada y no sucede nada, pero si la carne trae gorditos de grasa y adicional le pongo salsa empiezo a estornudar mucho y segregar mucha mucosa trasparente.

Me sucede con la comida de la calle mas que con la comida casera, mismo con las bebidas con sabores muy fuertes o calientes.

Los tacos al pastor, cosas fritas y caldos varios con carne y chile son la tortura del estornudo.
0

Bueno yo estornudo cuando termino de comer pero cuando me lleno alguien por ahí me dijo que era causa del nervio simpático una vaina así 

0

Así es a mí tambien me pasa y mi explicación es la siguiente. Concuerdo con que es cuando uno se excede en la comida (normalmente si comes muy rápido o algo que te gusta mucho y comes de más de eso onpor mucha hambre). Lo que si es que su origen si es alérgico ya que cuando uno se excede en los alimentos y tiene uno un desorden inmunitario como yo. Las defensas se alteran ya que tanta comida la ven como un ataque al organismo y por eso se refleja de esa manera con unos 6 o 10 estornudos sin parar y secreción nazal. Lo mejor es bajar las porciones de comida. Comiendo de todo pero en menor cantidad y no tan rápido mastiquen bien.

0