johnn23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de febrero de 2016
-
17 feb 2016 a las 02:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 feb 2016 a las 02:15
Hola
Hace 55 dias tuve una relación de riesgo con una sexoservidora, sexo vaginal con preservativo pero sexo oral sin protección ella a mi y yo a ella, recuerdo que yo tenia una herida en la comisura del labio.
Hace 3 semanas que se me han inflamado muchos ganglios linfáticos, 3 en la parte izquierda del cuello, uno bastante grande pegado a la nuez, una encima de la clavícula derecha, este ultimo bastante grande, no me duelen y se mueven, se han hinchado 3 en las ingles y alguno en las axilas, a parte siento picores en todo el cuerpo pero no tengo ninguna erupción cutánea.
Estoy muy preocupado desde que tengo los ganglios inflamados ya que no varían su tamaño y siento ardor en el cuello.
Me realice una prueba rápida combo en la farmacia a los 40 días de la practica de riesgo dando esta negativa.
Debo preocuparme por una infección por VIH?
Cuando debería repetirme la prueba?
Muchas gracias de antemano
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 feb 2016 a las 02:15
Si lo que deseas es descartar VIH, acude a un laboratorio para hacerte una prueba de ELISA.