Riesgo vih

johnn23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 02:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2016 a las 02:15
Hola
Hace 55 dias tuve una relación de riesgo con una sexoservidora, sexo vaginal con preservativo pero sexo oral sin protección ella a mi y yo a ella, recuerdo que yo tenia una herida en la comisura del labio.
Hace 3 semanas que se me han inflamado muchos ganglios linfáticos, 3 en la parte izquierda del cuello, uno bastante grande pegado a la nuez, una encima de la clavícula derecha, este ultimo bastante grande, no me duelen y se mueven, se han hinchado 3 en las ingles y alguno en las axilas, a parte siento picores en todo el cuerpo pero no tengo ninguna erupción cutánea.
Estoy muy preocupado desde que tengo los ganglios inflamados ya que no varían su tamaño y siento ardor en el cuello.
Me realice una prueba rápida combo en la farmacia a los 40 días de la practica de riesgo dando esta negativa.
Debo preocuparme por una infección por VIH?
Cuando debería repetirme la prueba?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 feb 2016 a las 02:15
Si lo que deseas es descartar VIH, acude a un laboratorio para hacerte una prueba de ELISA.
0
Únete a la comunidad