Me preocUpa estar embarazada y con el DIU

Resuelto
Angy - 1 dic 2011 a las 21:33
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 20:33
Hola,
Soy Angy, me puse el desde febrero, tengo 3 semanas de retraso y he sido muy regular, sintomas que presento es como si me fuera a bajar pero tengo ningun inicio de que me fuera a bajar, no estoy lubricando mucho, mi por lo regular es de 35 °c y ahora ha sido 36.5°C, me hice una casera de y salio negativa hace una semana y media. ¿Que posibilidad tengo de y con el DIU?

Espero repuesta y agradeseria mucho para quitarme esta angustia.

gracias
Angy

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 11:27
Hola Angy,
El mayor inconveniente del DIU es su alta tasa de expulsión; algunas mujeres pueden embarazarse si no son conscientes de que lo han expulsado o que se ha desplazado en su útero. Lo más indicado es ir a ser examinada por tu ginecólogo, quien también podrá mandarte a hacer un análisis de sangre que indague si se trata o no de embarazo.
3
Hola Alexlp gracias por tu comentario y acabo de hablarle a mi ginecologo y me recibe hoy mismo.

Angy
0
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 20:33
De nada, es estimulante saber que he podido ayudarte. Y si no es mucho pedir, nos gustaría conocer la opinión de tu médico al respecto. De esa manera, tú misma podrás ayudar a personas en tu situación. Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad